Centro

Implementan pagos en línea en Japasa, esperan mejores ingresos

Procedimiento rápido y seguro para pagar el agua potable en portal de Japasa

Guamúchil, Sin.- A partir de este viernes, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa), puso en marcha el sistema de pagos en línea, con lo que se facilita al usuario los medios de pago y se espera mejorar los ingresos mensuales.

En conferencia de prensa conjunta entre el alcalde, Carlo Mario Ortíz Sánchez y el gerente de Japasa, Manuel Beltrán Urías, el mandatario municipal indicó que este sistema de pago en línea les ofrece una serie de beneficios, dentro de la modernización que se hace de Japasa.

“De los beneficios que va a ofrecer es no hacer fila, poderlo pagar 24 horas del día, ahorra al ciudadano promedio de 50 minutos que pueda desplazarse desde su casa, de su área laboral a las oficinas de la junta de agua, es un pago en línea seguro y va a verse reflejado automáticamente”.

Los usuarios deben ingresar a la página www.japasa.gob.mx y contar con una tarjeta de crédito o débito para poder realizar su pago.

En su oportunidad el gerente de Japasa, Manuel Beltrán Urías indicó que se ha venido atendiendo el facilitar al usuario el pago y muestra de ello es la instalación de un Aquamático y este pago en línea, con lo que se espera mejorar los ingresos.

“Es darle al usuario la facilidad del pago, eso trae consigo un incremento que esperamos nosotros importante, en su captación, aquí pues siguiendo las indicaciones de nuestro presidente de modernizar la junta, tenemos muy buen avance en los medios de pago que le estamos ofreciendo a la ciudadanía”.

Se dijo que en un plazo de un mes también se podrá efectuar el pago en 27 tiendas de conveniencia que operan en el municipio y actualmente se encuentra en fase de pruebas.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, nunc non suscipit nec libero ipsum ante. id massa tristique