Culiacán, Sin.- La
próxima semana el Instituto Municipal de Planeación hará la renovación de sus
consejeros, por lo que este miércoles el pleno del Cabildo aprobó por
unanimidad la propuesta que hizo este organismo, reveló el alcalde Sergio Torres
Félix.
Detalló son tres
personas que serán nombradas como nuevos consejeros, se trata de Adrián Coppel
Calvo, Martha Cecilia Robles Montijo y Aureliano Félix; los otros cuatro que
serán ratificados son Alfonso Torres Galicia, Humberto Valenzuela Ramos, Librado
Verdugo Valenzuela y Óscar Félix González.
?En la próxima semana,
porque nosotros teníamos por obligación hacer estos nombramientos a más tardar
el día último de este mes y los nuevos consejeros pues van a durar tres años en
su cargo, cuatro de ellos repiten y otros tres son nuevos; no, el director no,
nada más puros consejeros ciudadanos, el director del Implan no va dentro de
esta ratificación?, indicó.
Aclaró que el director
Jorge Avilés Senes ya fue ratificado como titular del Implan y no fue incluido
este cargo en la convocatoria que emitió el organismo, a la que respondieron
más de 50 ciudadanos que estaban interesados en ser consejeros.ARG
Implan tiene nuevos consejeros, el director no será removido
De los siete que fueron aprobados por el Cabildo, cuatro ya estaban en el organismo
Fuente: Internet