Al momento

Sinaloa

Imperdonable y detestable asesinato de la niña Valentina en Mazatlán: Semujeres

Buscarán justicia inmediata ante este hecho del que la niña de 12 años de edad fue víctima, manifestó María Teresa Guerra Ochoa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. – Como imperdonable y detestable calificó María Teresa Guerra Ochoa, secretaria de las Mujeres, el asesinato de una menor de edad en la colonia 12 de Mayo, en el municipio de Mazatlán.

“Cualquier asesinato cometido contra una mujer es triste e irreparable, pero arrebatar la vida de una menor de edad, una joven que empieza a vivir es horrible y detestable, y lo más lamentablemente es la sospecha de que un familiar pudiera ser el responsable”, expresó la titular del Semujeres en un comunicado.

Agregó que desde la Secretaría de las Mujeres están ya en comunicación con la Fiscal del Estado a fin de que las diligencias de ley sean realizadas de manera oportuna y se esclarezca este caso, que como tantos en la entidad dejan en luto a las familias.

“No vamos a descansar hasta que este caso y cada uno registrado en Sinaloa tenga justicia. No podemos permitir que en las familias sigan arrebatándonos a mujeres, ni una menos, ni una más”, recalcó Guerra Ochoa.

La tarde de este domingo fue encontrada sin vida la niña Valentina, quien tenía 12 años de edad, en una vivienda de la colonia 12 de Mayo. Las primeras investigaciones indican que la menor fue asfixiada presuntamente por su padrastro, después de que aparentemente intentó abusar sexualmente de ella.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.