Los
Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome, Tránsito
Municipal y las autoridades de la delegación de Vialidad y Transporte, en
conjunto con asociaciones de ciclistas, establecieron acciones para crear
conciencia de respeto hacia los que viajan en bici.
Una de las principales acciones que
determinaron fue la impartición obligatoria de cursos a todos los choferes de
trasporte público sobre el respeto hacia ciclistas, iniciando la próxima semana,
detalló el secretario municipal, Álvaro
Ruelas Echave.
?Es
hacer patente la preocupación del gobierno del estado, del gobierno
municipal por apoyar este respeto a los ciclistas, vamos a incluir dentro de
los cursos que se están dando dentro de la dirección de tránsito a todos
nuestros choferes y también a los choferes del servicio público para que estén
más consciente sobre el respeto al ciclista?, dijo.
Así mismo dentro de los acuerdos fueron
la aplicación de cursos para los mismos ciclistas para que ellos mismos sepan
respetar sus áreas y delimitarlas, así
como la creación de más vialidades para el tráfico de bicicletas y motos, la
ampliación de bulevares, entre otros.
SA
Impartirán cursos a choferes para que respeten a ciclistas
El Ayuntamiento de Ahome y la Delegación del Transporte establecieron acciones para crear conciencia de respeto hacia los que viajan en bici
Fuente: Internet