Sinaloa

Immujer promueve servicios de atención en colonias de ciudad

Se ofrece atención en sicología, jurídico y trabajo social en las colonias del puerto

Immujer promueve servicios de atención en colonias de ciudad

Immujer promueve servicios de atención en colonias de ciudad

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- El Instituto Municipal de las Mujeres en Escuinapa patentizó una vez más este 25 de junio su disposición de fortalecer los servicios y atención a las féminas que son víctimas de la violencia intrafamiliar, y que sean auxiliadas a tiempo, ante este confinamiento que viven a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Eneyda Janeth Viera Zamora, directora del Immujer, indicó que el objetivo es salir a las colonias a promover los servicios en psicología, jurídico y trabajo social, pues ante la situación de pandemia ocasionada por COVID-19, el instituto continúa laborando de manera normal.

“Es estamos totalmente a su disposición en vía telefónica, vía WhatsApp y, por supuesto, en aquellos caos que lo requieran de manera presencial también, claro, respetando la sana distancia y todas las medidas de precaución para que esta pandemia de COVID-19 dejarla atrás”.

Las colonias que se visitaron fueron Insurgentes, Roblito, Francisco I. Madero, Azteca, Pueblo Nuevo, Antonio Toledo Corro, Emiliano Zapata, Santa Lucía, Juvencio Aragón, Gabriel Leyva y ampliación, Benito Juárez y ampliación, 10 de mayo y Centro.

Manifestó que, como cada 25 de mes, el Immujer en Escuinapa entregó trípticos y se instalan en postes o tiendas de conveniencias algunos flayers con información de las asesorías que brinda el Immujer.

Viera Zamora añadió que, los números son 6951095842 y 6951090020, de igual forma, si las mujeres acuden a las oficinas que se encuentran al interior de palacio municipal, se cuenta con los protocolos sanitarios para inhibir casos por coronavirus.

Fuente: Línea Directa

Comentarios