Mazatlán, Sin.- Debido al feto que fue encontrado en los baños de un cine en la ciudad de Culiacán el cual se desconoce el paradero de la madre y las razones por las que hizo esto, la directora general del Instituto Municipal de la Juventud Nayla Velarde Narváez lamentó el hecho ocurrido.
La directora del IMJU en Mazatlán hizo un llamado a todas las madres jóvenes que se sientan desprotegidas o con dudas a que se acerquen al instituto donde les brindaran el apoyo psicológico tanto económico para que puedan dar una oportunidad de vida a un nuevo ser y así evitar que se pierdan los valores.
“En el instituto de la Juventud podemos apoyar a todas esas jóvenes que pasen cualquier tipo de problemas, y las podamos apoyar con terapias psicológicas o lo que requieran de manera gratuita, por supuesto este quien conlleva a un impacto social muy fuerte”, precisó.
Velarde Narváez precisó que el acalde Luis Guillermo Benítez Torres está comprometido con los jóvenes para asesorarlos ante cualquier tipo de problema así como a las mujeres embarazadas que en ocasiones se cierran ante la falta de oportunidades o apoyos.