Mazatlán, Sin.- En los próximos días, el Instituto Municipal del Deporte Dará a conocer quiénes serán sus más de 30 beneficiados, luego de que en el 2019 se le asignó más presupuesto comparado al 2018, y se espera se refleje en los atletas de Mazatlán.
Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem, aseguró que para el nuevo ciclo de Olimpiada Estatal se consigan más de 300 medallas, e incrementar la cifra los próximos años, ya que se trabajará arduamente entre los atletas del municipio.
“Creo que se ha trabajado en la parte que nos ha tocado en la parte médica, en la parte de las cuestiones métricas, esperamos buenos resultados, pero creo que gran trabajo lo que va a destacar en la administración se va a ver en los próximos meses, con los esquemas que ya traemos, con el apoyo que se dará al alto rendimiento y a la zona rural”, dijo.
Afirmó que el aumento es cerca de 300 a 400 mil pesos a diferencia de lo que se entregaba el año pasado, son diez más los beneficiados en comparación con el anterior proceso, tanto en atletas de alto rendimiento como en promotores.
Álvarez Osuna afirmó que en los próximos días realizarán un evento donde darán a conocer los uniformes oficiales para el evento estatal, allí pudieran definir a los beneficiados con las becas.