Norte

Iluminamos con lámparas leds la carretera Los Mochis-El Fuerte: Nubia Ramos

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, la Presidenta dio el "banderazo" de encendido de las luminarias leds en la carretera que comunica al pueblo mágico con el 2 de abril

El Fuerte, Sin.- La Alcaldesa Nubia Ramos inauguró el “encendido” de las luminarias leds que se instalaron a lo largo de la carretera Los Mochis-El Fuerte, precisamente en el territorio del municipio que preside; quien acompañada de funcionarios de su gabinete agradeció a todo el equipo de trabajo que hizo posible esta obra de gran impacto en la sociedad fortense que utiliza dicha rúa.

La Alcaldesa indicó que esta obra se logró gracias a los ahorros que se han tenido en su administración; situación que refleja el compromiso gubernamental que se posee con la ciudadanía.

Puedes leer: Ayuntamiento de El Fuerte y Mariana Trinitaria trabajan de la mano para apoyar a la ciudadanía

“Es un orgullo ver iluminado nuestro boulevard desde aquí (El Fuerte), hasta el 2 de Abril (Mochicahui)…. Vamos a iluminar los bulevares principales de las 8 sindicaturas de nuestro municipio”, expresó Nubia Ramos.

La inversión realizada por el gobierno fortense fue de 2 millones 224 mil pesos, la cual consta de 400 luminarias y 140 arbotantes, “esta inversión le da la seguridad a todas las comunidades que se encuentran a la orilla de la carretera (Los Mochis-El Fuerte) para que puedan andar en la noche, seguimos nosotros trabajando con este gran compromiso de llevar al municipio de El Fuerte por la vía del desarrollo y del progreso”, puntualizó la Presidenta Ramos.

Debes leer: El Fuerte pretende adquirir terreno para donarlo a la Guardia Nacional

Ahí mismo, hizo un llamado a sus colaboradores a que no bajen la guardia y que cada quien desde su trinchera se sume para sacar adelante el gobierno que encabeza, “la ciudadanía tiene la confianza puesta en nosotros… así que hay que redoblar los esfuerzos para entregar más y mejores resultados en beneficio de nuestra gente” señaló la Alcaldesa.

El acto protocolario se realizó en la entrada del pueblo mágico de El Fuerte, donde se “encendió” de manera simbólica un tramo del boulevard “Paso por El Fuerte”.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios