Mazatlán, Sin.- A vivir con generosidad y positivismo en el ámbito social desde el seno familiar hasta el laboral donde juntos todos construyamos un mundo mejor, es lo que la Iglesia Católica, a través de la lectura de este domingo invita a todos los seres humanos, expresó el Obispo de la Diócesis de Mazatlán.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Mario Espinosa Contreras, al presidir la homilía dominical, en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, resaltó que Dios con sus enseñanzas, pide que sean hombres de bien, solidarios y demuestren con su ejemplo la oportunidad de vivir en un entorno sano y en paz, como la sal que da sabor a los alimentos, y la luz que ayuda a conducirnos seguros.
“Nosotros debemos ser en nuestros hogares, en nuestros trabajos personas que favorecemos que todo sea mejor, que todo sea más sereno, que todo que sea más pacífico, que todo sea más tranquilo, que nos hagan dar, y aportar para que la vida tenga más sentido”.
El jerarca de la Iglesia Católica del sur de Sinaloa dijo que la lectura de este domingo, llama a todos a reflexionar como individuos inmersos en un ámbito social, donde cada uno desde su pequeña labor que haga sea portador de bienes y gestor de paz, a través de la honestidad, aportando sanamente con resultados positivos.
El Obispo Mario Espinosa Contreras también ofreció durante la misa de este domingo, la acción de gracias por los 25 años de vida sacerdotal de Jaime Aguilar Martínez, quien actualmente es Vicario General de la Diócesis de Mazatlán, y como parte de su celebración acudió a su pueblo natal a ofrecer su homilía.