Al momento

Sinaloa

IEES recibirá recursos extraordinarios en parcialidades

En total son 6 millones de pesos lo que solicitó de ampliación presupuestal el órgano electoral, informó Karla Peraza

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Gobierno del Estado otorgará por partes los recursos extraordinarios que solicitó el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa por el orden de los 6 millones de pesos, anunció la presidenta del órgano electoral, Karla Peraza Zazueta.
Mencionó que ese recurso se requiere para la instalación de 36 oficinas de consejos distritales y municipales y la primera parcialidad de recursos que recibirán es de 1.5 millones de pesos.
?Esos recursos se me dijo que se me iban a dar en parcialidades, lo que hemos capturado es la primer parcialidad, de un millón y medio, esos 6 millones son precisamente para la instalación de los consejos distritales y municipales, 36 oficinas a lo largo y ancho de la geografía central sinaloense, ahorita es importante que les mencione que nos encontramos precisamente esas entrevistas a las y los ciudadanos?, dijo.
Indicó que las oficinas deberán estar instaladas en la segunda quincena de noviembre, con el objetivo que a partir del 01 de diciembre estén trabajando y atendiendo a los aspirantes.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.