Policiaca

Identifican hombre asesinado en el Conchi

Mazatlán, Sin. – El hombre que fuera localizado sin vida la mañana del martes entre los andadores del Infonavit El Conchi, ya fue identificado y entregado a sus familiares después de los trámites correspondientes, informaron fuentes extraoficiales. El ahora occiso, quien recibió un disparo de arma de fuego calibre 45 a la altura de las […]

Mazatlán, Sin. – El hombre que fuera localizado sin vida la mañana del martes entre los andadores del Infonavit El Conchi, ya fue identificado y entregado a sus familiares después de los trámites correspondientes, informaron fuentes extraoficiales.

El ahora occiso, quien recibió un disparo de arma de fuego calibre 45 a la altura de las costillas, en el costado izquierdo del abdomen, en vida era Jonathan Adán, de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Mangos.

El hombre era perseguido por otro varón armado que fue detenido en flagrancia delictiva en el interior de un domicilio, gracias al consentimiento de su madre, informó la Secretaria de Seguridad Pública. En un boletín, el área de prensa añadió que el imputado se identificó como Omar Ernesto, de 27 años, a quien le aseguraron un arma calibre 45 con tres tiros útiles.

Será la autoridad competente quien amplíe las investigaciones sobre el homicidio de Jonathan Adán y determine la situación jurídica de Omar Ernesto.

Fuente: Línea Directa

Comentarios