Mocorito, Sin.- Era empleado de una empresa refresquera el hombre que falleció ahogado en el arroyo de la Cofradía de Capirato en Mocorito, durante las intensas lluvias registradas durante la tarde del lunes.
La víctima fue identificada como Luis Enrique “V” de 54 años, quien era residente de Navolato.
Sigue leyendo: Lluvias en Sinaloa dejan una víctima; localizan a hombre que fue arrastrado por un arroyo en Mocorito
Fue durante la tarde del lunes cuando una intensa lluvia provocó la crecida del arroyo y dos empleados que regresaban de laborar en esta región de Mocorito, al llegar al arroyo de La Cofradía de Capirato, decidieron arriesgarse a cruzar.
Debido a lo crecido del arroyo y lo fuerte de la corriente quedaron atorados mientras el afluente los amenazaba
Conoce la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Cuando eran auxiliados por voluntarios para intentar rescatar la unidad, la corriente empezó a arrastrarla y el hombre decidió bajarse, pero no logró llegar a la orilla y el agua lo envolvió.
Fue durante la madrugada de este martes 20 de agosto cuando que se le encontró sin vida, atorado en alambres a unos 2 kilómetros y medio del lugar donde cayó.
Conoce la información sobre las lluvias de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Debido al difícil acceso por las condiciones del terreno y el lodo, elementos de Bomberos de Pericos y agentes policiacos tardaron poco más de 2 horas para rescatar el cuerpo. Posteriormente, peritos y personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizaron las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantado y trasladado a una empresa funeraria en Guamúchil.