Al momento

Sinaloa

Icatsin otorgará cortes de cabello, limpieza de AC y costuras menores, gratis

La coordinadora del instituto invitó a que se inscriban en sus capacitaciones y talleres de oficio, además pueden solicitar cursos a domicilio tanto colonias como empresas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- Servicios gratuitos de limpieza de aires acondicionados, reparaciones menores de ropa y cortes de cabello brindarán a la ciudadanía mazatleca por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Sinaloa, anunció Tere Gallo de Gil.

La coordinadora del Icatsin en la zona sur del Estado invitó a los mazatlecos a que acudan este sábado 25 de mayo a las instalaciones que están ubicadas en Valles del Sol.

“Va a ser una mañana muy agradable, invitamos a la sociedad, invitamos sobre todo a todos los que viven ahí alrededor, que se acerquen que conozcan y que aprovechen ese día de jornada de trabajo gratuito”.

El evento se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 13:00 de la tarde, siendo a su vez un evento familiar donde podrán disfrutar de juegos infantiles, un aula para cine, así como degustaciones de panadería hechas por los estudiantes de sus cursos.

Gallo de Gil aprovechó para invitar de igual manera a la población del sur de Sinaloa para que se inscriban a sus diferentes cursos en el Icatsin, entre los que destacan los de peluquería y barbería, repostería, informática e inglés.

“Y estamos renovando también los cursos no, todos están enfocados al auto empleo, todos nuestros cursos tienen validez oficial reconocida ante la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría del Trabajo”.

Incluso recordó que si alguna colonia o empresa estaba interesada en solicitar al Icatsin se imparta algún curso, estos pueden acudir a capacitar a los vecinos o trabajadores que lo soliciten.

Para mayores informes pueden comunicarse al 9 80 30 82 para recibir detalles en el plantel de Villas del Sol y al 982-12-03 para la matriz Juárez.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.