Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este jueves se registró un accidente automovilístico en el que dos personas resultaron lesionadas y una de ellas requirió ser llevada a recibir atención médica a un hospital, esto luego de que el vehículo en el que viajaban supuestamente se quedara sin frenos.
Debería leer: En el segundo día de clases atropellan a una niña en El Varal, Guasave ¡Urgen reductores de velocidad!
Según la información, padre e hijo circulaban en una camioneta Ford F-150 blanca por el bulevar Centenario rumbo al trabajo, pero unos metros antes de llegar al cruce con Pasadena, presuntamente se quedaron sin frenos y al tratar de evitar chocar contra los vehículos que estaban haciendo alto en el semáforo, se subieron al camellón central.
Esta maniobra provocó que el conductor se impactara contra una palma que estaba en medio, lo que hizo que la unidad detuviera su marcha y quedara con el frente destrozado.
Por este motivo se dio aviso al número de emergencias 911, acudieron los cuerpos de emergencia al lugar, y personal de Protección Civil del Estado fueron quienes descubrieron que uno de los viajantes del vehículo presentaba probable fractura de fémur y el otro, heridas en el rostro.
Socorristas de la Cruz Roja también acudieron al sitio y prestaron atención a los involucrados. Trasladaron a un joven a que recibiera atención médica de urgencia a un hospital, mientras que la otra persona solo fue revisada en el lugar.
Personal de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes acudió a recabar información sobre el accidente y pedir que una grúa se encargara de la camioneta.