Mazatlán, Sin.- Sin medir los riesgos, un padre de familia que llevaba a sus tres hijos en la motocicleta, derrapó cerca de su casa causándoles diversas lesiones, en la colonia Los Sauces, en Villa Unión.
Al reporte a los números de emergencia acudieron paramédicos del Grupo Caresur para atender a los niños que estaban ya en su casa, algunos llorando por el dolor, sobre todo un niño de 1 año de edad.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Trascendió en el lugar que cuando el padre de los menores circulaba a alta velocidad en la motocicleta deportiva DM200, junto con sus tres hijos, perdió el control y cayó al suelo.
Al llegar los paramédicos al domicilio, valoraron a los tres menores para posteriormente conducirlos al Hospital del Seguro Social de Villa Unión para que fueran atendidos; tanto el conductor de nombre Carlos “P”, de 28 años de edad, y los niños Carlos Damian, Jorge Yoel y la niña Jany, de 1 año, 5 años y la niña de 7 años, respectivamente.
De acuerdo a la información, el niño de 1 año presentaba un hematoma en la cabeza y los otros dos niños escoriaciones en distintas partes de su cuerpo ocasionadas por la caída en el piso de terracería, al igual que su papá.
Fueron valorados y atendidos en el Seguro Social, sobre todo para descartar alguna fuerte lesión, sobre todo en el niño más pequeño.