Culiacán, Sin.– Al parecer, estaba embarazada una de las dos mujeres que perdió la vida cuando iba camino a Culiacán a recibir atención médica, tras accidentarse cuando circulaban a bordo de un racer en la comunidad de La Apoma, Badiraguato, reveló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En la rueda de prensa “semanera” del gobernador Rocha Moya este lunes, el secretario de Seguridad en el estado dio a conocer que de acuerdo a la información que les proporcionaron, una de las víctimas sí estaba embarazada, la cual ya no contaba con signos vitales cuando fueron interceptados por una ambulancia en la sindicatura de Pericos, Mocorito.
Cristóbal Castañeda Camarillo detalló que la persona que iba conduciendo el racer perdió el control al ir a exceso de velocidad.
“En el tema del accidente de La Apoma, lamentablemente las personas se trasladaban altamente a velocidad en un vehículo racer donde pierden la vida dos de ellas, y dos quedan lesionadas, una de ellas aparentemente sí se encontraba embarazada”, dijo.
De acuerdo a datos que trascendieron, en la unidad viajaban tres mujeres, una de 55 años, la cual quedó lesionada; otra de 23 años, que falleció antes de llegar a la capital; y una de 22 años, la cual también perdió la vida y presuntamente estaba embarazada.
Te sugerimos: Mueren dos jovencitas en clínica de Culiacán, tras accidentarse en una motocicleta en Badiraguato