Norte

¡Iba cargado de hielo! Manuel vuelca en camión con saldo de más de 40 mil pesos en daños materiales

El incidente provocó afectaciones a la circulación en el lateral de la carretera a Callejones de Guasavito

Vuelcan camión con miles de pesos en daños materiales
¡Iba cargado de hielo! Manuel vuelca en camión con saldo de más de 40 mil pesos en daños materiales | LÍNEA DIRECTA

Guasave, Sin.- Un camión cargado de hielo se volcó sobre la carretera internacional México 15, en el entronque con la comunidad de Callejones de Guasavito, generando cuantiosas pérdidas por la mercancía.

Eran las 09:00 horas de este jueves 3 de noviembre cuando se reportó un choque contra la guarnición y posteriormente volcadura sobre el mismo carril por lateral poniente en la bajada a la México 15, a Callejones de Guasavito.

Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Manuel Guadalupe, de 28 años de edad conducía el camión marca Hino, de color blanco, modelo 2015, con placa UG689032 de Sinaloa, el cual es propiedad de Hielo Canal S.A., de Guasave.

El joven conductor con domicilio en la comunidad de Bachoco, afortunadamente no salió con lesiones del accidente, únicamente se reportaron daños materiales que ascienden a más de 40 mil pesos, aproximadamente.

Aunque el accidente no generó que se paralizara el tráfico vehicular, sí hubo afectaciones a la circulación de aquellos conductores que buscaban tomar el lateral para retornar, o bien para subir al paso a desnivel.

Fuente: Línea Directa

Martha L. Castro

Reportero

Es Lic. En Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente campus Guasave -Jefa de Información de Línea Directa en la plaza Guasave. -Reportera de la sección general y policiaca -Con 20 de trayectoria periodística en medios impresos, digitales y radiofónicos, cubriendo todo tipo de hechos. -Especialista en temas sociales y de cobertura ciudadana.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.