Clima

Huracán ‘Marie’ se aleja del país y con ella sus efectos del mar de fondo

El capitán de Puerto, José Enrique Mora Reyes, mencionó que por la lejanía del huracán, las condiciones de navegación son favorables

JLV-PASEO EN CATAMARAN (3)

JLV-PASEO EN CATAMARAN (3)

Mazatlán, Sinaloa.- El huracán Marie, que se localiza a más de mil 600 kilómetros al oeste de la península de Baja California Sur no tendrá gran repercusión en las playas de Mazatlán, informó el titular de la Capitanía Regional de Puerto.

José Enrique Mora Reyes resaltó que las condiciones en la navegación marítima para embarcaciones menores a las 500 unidades de arqueo bruto son favorables, por lo que los prestadores de servicios de turismo náutico y pescadores podrán trabajar sin problemas este fin de semana.

Sigue la información del pronóstico del tiempo en México en la sección del *CLIMA de Línea Directa*

“Las condiciones meteorológicas son favorables, son favorables y así van a permanecer ¿No se estima que llegue el llamado mar de fondo? No, está muy retirado, está abierta la navegación a todo tipo de embarcaciones”.

Mora Reyes comentó que hay indicaciones para que los catamaranes, parachutes y productores pesqueros de escama, así como deportistas de kayak salgan a navegar sin problemas, debido a que el oleaje que persiste en las costas del municipio está en los niveles óptimos para las actividades que en el puerto se realizan.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio lectus dictum ipsum leo commodo