Los Mochis, Sinaloa. Durante este Año Nuevo hubo pocos servicios de urgencias médicas y de accidentados ya que afortunadamente tanto el martes 31 de diciembre como el miércoles 1 de enero estuvieron tranquilos, informó el coordinador de Socorros de Cruz Roja Delegación Los Mochis, Manuel de Jesús García Briseño.
Durante esos festejos el día 31 se brindaron 23 servicios en las ambulancias de Cruz Roja en Los Mochis, entre ellos cuatro choques, y el 1 de enero hubo un choque nada más, por lo que lo más relevante fueron las personas enfermas que el día 31 se atendieron siete y el día 1 fueron tres, detalló el paramédico de la benemérita institución.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Fueron pocos servicios, el 31 que se vio mucho más movimiento fueron 23 servicios los que se prestaron en los cuales fueron cuatro choques el 31, el 1 de enero hubo uno nada más”.
Esta tranquilidad es similar a la que prevaleció los pasados días 24 y el 25 de diciembre, ya que las estadísticas de accidentes tienen que seguir disminuyendo conforme aumenta la cultura vial, informó el coordinador operativo de Cruz Roja Delegación Los Mochis, Manuel de Jesús García Briseño.
Podría interesarte: Cuatro lesionados por salida de camino, único hecho durante Año Nuevo en Juan José Ríos
Precisó que durante estas celebraciones de fin de año y de Año Nuevo no hubo accidentados de gravedad que trasladar, y que la jornada estuvo tan tranquila que se puede decir que se está en los parámetros de los servicios que brindan a diario.
Incluso hay días que no son festivos y que son más movidos que estos que son de pura fiesta, que la gente va y viene paseando y visitando a sus familiares, puntualizó García Briseño.
Te sugerimos: En dos meses Protección Civil de Ahome decomisó media tonelada de pirotecnia