Los Mochis, Sinaloa. Cansadísimas, pero con el corazón feliz por haber apoyado a Ricardo, el joven que fue arrollado por un vehículo conducido por una mujer en el fraccionamiento Álamos Country, se encuentran las hermanas Pérez Cisneros al entregar todo el dinero recaudado este viernes a su esposa.
Mili Pérez Cisneros, una de las organizadoras de la venta benéfica, señaló a Línea Directa que realizaron este evento porque se sienten sumamente conmovidas por la situación que enfrenta Ricardo y su familia, ya que él es quien saca adelante a su esposa e hijos.
Te sugerimos: ¡Se unen! Para apoyar a motociclista atropellado en Los Mochis, harán un Car Show con causa
Además, Mili y sus hermanas vieron cómo quedó el joven tras sufrir el atropellamiento porque fue en sus instalaciones donde ocurrió el hecho este miércoles, y ellas mismas las que a través del 911 solicitaron una ambulancia.
Sin embargo, expresaron que aunque estuvieron vendiendo desde las 7:00 de la mañana hasta casi las 8:00 de la noche, donde no pararon de amasar tortillas y calentarlas, les sorprendió la respuesta de las personas.
“Quiero agradecerles a todas las empresas que nos apoyaron, a Paquete 1, a todas las personas del Ayuntamiento que nos hicieron el favor de mandar a pedir tantos burritos y a muchas personas de Estados Unidos, de San Luis Río Colorado, que también nos estuvieron apoyando y a todo Mochis que nos vino a consumir”, expresó Mili Pérez Cisneros.
Lee también: “Hay que apoyar a Ricardo”: Venden tacos de guisos en beneficio de motociclista atropellado en Los Mochis
Por su parte, Vianey Arely Ríos Mena, esposa de Ricardo Antonio Zúñiga Villarreal, manifestó su enorme agradecimiento a las hermanas Pérez Cisneros y a las personas que apoyaron comprando los alimentos este viernes.
“Me siento bien, dentro de lo que cabe, me he mantenido tranquila, me he mantenido al tanto y estable por mi situación. Con la población me siento de maravilla porque se ha dado mucho el apoyo por parte de la sociedad y se lo agradezco mucho a todo el que ha contribuido, con lo mucho o poco que han contribuido, la verdad nos hace mucho bien”, dijo.
Gracias al apoyo de las personas se lograron reunir más de 19 mil pesos, los cuales fueron entregados en tu totalidad a la esposa de Ricardo.