Al momento

Sinaloa

Hubo fumigación en centros recreativos: Secretaría de Salud

Se trata de evitar la presencia de vectores que transmiten enfermedades a la población

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Los
centros recreativos y playas de la región del Évora fueron fumigados previo a
la Semana Santa para evitar la presencia de vectores que transmitan
enfermedades como el dengue y chikungunya aseguró el representante de la
Secretaría de Salud en la región del Évora, Jesús Rodríguez Gallardo.
Recomendó a la
población tomar precauciones, de cualquier manera mediante el uso de algún
repelente contra insectos, además del protector solar.
?Antes que inicie la
temporada donde van a ir las gentes a lugares donde se van a divertir, se hace
fumigación, para eliminar cualquier vector que pueda transmitir alguna
enfermedad desde mosquitos, alacranes, etcétera porque, un enfermo que vaya por
ejemplo de dengue, puede enfermar a varios, y eso se hace con esa intención de
que, lo menos posible se enferme la gente?, dijo.
Rodríguez Gallardo
pidió a la población que tengan cuidado con el manejo de sus alimentos para
evitar enfermedades gastrointestinales, así como en el consumo de embriagantes
para prevenir accidentes.
Mencionó que los
hospitales de la región están listos para atender las emergencias que se
pudieran presentar en estos días de asueto.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.