México

Hoy se darán avances sobre la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo: AMLO

El presidente de México habló de los programas para Badiraguato el mayormente afectado con siembra de enervantes en Sinaloa

México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, aseguró que hay avances sustanciales en las obras de construcción de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

Aseguró que este mismo miércoles se presentarán los avances sobre esta obra que une a Sinaloa con el estado de Chihuahua.

“Sí estamos trabajando en Badiraguato, estamos haciendo el camino de Badiraguto a Guadalupe y Calvo, Chihuahua para poder bajar a Parral, estamos invirtiendo, se trabaja en ese camino y fui allá, hice el compromiso de que ese camino lo vamos a terminar, pero está trabajándose, tengo el informe, se avanza, es atravesar la sierra para unir esa parte de Sinaloa con Chihuahua y tengo el reporte y hoy mismo se informa de cuál es la inversión del camino y el avance que se lleva además cuánto está contemplado para el año próximo”, aseguró.

Reiteró que para el municipio de Badiraguato también se llevará a cabo el programa Sembrando Vida que contempla en las sierras de México 25 mil hectáreas y 10 mil empleos.

El próximo viernes el presidente de México viajará a Sinaloa para realizar un recorrido por hospitales del IMSS Bienestar, tener encuentros con ciudadanos y poner en marcha la Liga Mexicana del Pacífico.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. amet, leo ipsum id venenatis lectus