Centro

¡Hoy sale humo blanco en el Stase! Bajo vigilancia policíaca se desarrolla la elección en Culiacán

Aquí se definirá el ganador del proceso interno del sindicato por el alto número de votantes

Culiacan, Sinaloa.- Con vigilancia policíaca para prevenir actos de violencia como ocurrió este jueves en la ciudad de Mazatlán y que terminó con la anulación de la elección, está mañana se realiza en Culiacán la última etapa de la votación para elegir al nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato de trabajadores al Servicio del Estado (Stase).

Los centros de votación se ubican en Palacio de Gobierno, Supremo Tribunal de Justicia, la Unidad de Servicios Estatales (USE), Hospital Pediátrico y en el salón de fiestas Figlostase, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Cabe destacar que en Culiacán se define el resultado de la elección por el número de trabajadores, que suman alrededor de 5 mil, de ahí la tensión que manifiestan los candidatos y sus seguidores de las planillas azul, verde, rosa, amarilla y roja, por cierto, esta última ha obtenido el mayor respaldo de los burócratas en los comicios ya desarrollados en las zonas norte y sur.

El sufragio es secreto y directo en urna transparente y para ejercer su derecho uno de los requisitos más importante es presentar su recibo de pago de nómina al corte del 30 de mayo y una identificación oficial.

Fuente: Línea Directa

Comentarios