Centro

¡Hoy por ellos! Músicos de Navolato claman apoyos en despensas

Más de 150 filarmónicos de ese municipio la están pasando mal ya que no han podido trabajar por la emergencia sanitaria

Sinaloa.- Debido a la restricción de fiestas y eventos por la emergencia sanitaria del COVID-19, uno de los oficios que más mal la está pasando es el de los músicos, sobre todo quienes no tocan en agrupaciones de renombre y que prácticamente viven al día.

En Navolato hay decenas de ellos, es por ello que se han unido para pedir el apoyo de sus compañeros que están en mejor posición y de la ciudadanía en general, para poder llevar el sustento a sus familias.

“Este saludo es para pedirles el apoyo y la ayuda de todos ustedes para mis compañeros músicos de Navolato. Tenemos compañeros que tienen sus niños recién nacidos, otros por ser papás y no sabemos cuándo va a terminar esta contingencia, ni sabemos cuándo volveremos a tocar, por eso es el motivo que nos unimos y estamos pidiendo que nos apoyen con despensas o con lo que ustedes gusten o puedan cooperar”, dijo Francisco Magaña, mejor conocido como Pancho Tarolas.

Son más de 150 filarmónicos que están agrupados en Músicos Unidos Navolato, una fanpage creada para solicitar ayuda y que esta pueda llegar a los hogares de quienes hoy al no poder hacer sonar sus instrumentos están batallando para sobrevivir la pandemia.

Uno de los que ya respondió fue “El Chino”, de los Nuevos Rebeldes, quien ya hizo su donativo con varias despensas, pero además animó a más compañeros a hacer lo mismo.

“Quiero hacer la invitación para que todos nuestros colegas músicos que tienen la manera de ayudar que lo hagan de todo corazón. Ahorita hay muchos compañeros en Navolato, en muchos lados, en Culiacán y Mazatlán, pero en esta ocasión quiero pedirle a todos que hagamos una aportación para nuestros compañeros músicos de Navolato que lo están necesitando ahorita, no importa la cantidad, con lo que puedas ayudar es bueno y Dios está con nosotros, pronto saldremos de esta”, dijo.

Quien desee hacer una aportación puede comunicarse con alguno de estos contactos:

  • Jorge Uriel: 6675022589
  • Oswaldo Ayala: 6721113903
  • Francisco Magaña: 6671335701
  • Irasema: 6728548541
  • Pedro: 6673363333
  • Alberto Cordero: 6674315643
  • Enrique López: 6673486223

Y para cualquier donativo en efectivo ya sea para gasolina o para comprar más despensas está a disposición la cuenta 10041893775 de Bancoppel. (GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec dapibus id id, venenatis, ut amet, Sed Aliquam Nullam