Centro

¡Hoy por ella, mañana por ti! Elsa ocupa ayuda para pagar sus gastos médicos

María Elsa Urrea tuvo que ser intervenida de emergencia por unos tumores en los ovarios, pero no tiene dinero para costear los gastos médicos que ascienden a más de 80 mil pesos

Culiacán, Sin.- María Elsa Urrea García tuvo que ser operada de emergencia por unos tumores en los ovarios y durante la operación le perforaron el intestino delgado, no obstante, pudo salir adelante de la cirugía pero no cuenta con el recurso para poder pagar los gastos médicos, por lo que pidió apoyo de la ciudadanía. 

María Elsa, de 44 años, señaló que es oriunda del pueblito de La Cholula, Cosalá, donde se dedican al campo y apenas perciben mil pesos a la semana, con lo que tiene que mantener a sus tres hijos. 

Ella cuenta con el Insabi, lo que era antes el Seguro Popular, pero dijo que no la pudieron atender en el Hospital de la Mujer debido a la pandemia generada por el COVID-19 y actualmente se encuentra internada en la Clínica Culiacán, recuperándose satisfactoriamente de su operación, y pidió la ayuda a la ciudadanía para poder cubrir los gastos médicos que ascienden a más de 80 mil pesos. 

Te puede interesar: Alerta familia de la doctora fallecida de páginas falsas para pedir dinero

“Me quitaron mis ovarios y un tumor, me perforaron el intestino delgado a causa de la adherencia que tenía pero ya estoy bien de la operación. Ahora el problema es que no tengo con qué liquidar lo que me están cobrando en la clínica y es muy costoso, son 85 mil pesos en lo que me sale. Quisiera de corazón que me apoyaran”, expresó. 

Todos los interesados en poder ayudar a María Elsa, podrán realizar transferencias y depósitos a la tarjeta 4169 1603 8391 1642, de BanCoppel.    

Fuente: Línea Directa

Comentarios