Centro

‘Hoy perdimos a un gran sinaloense’: Lamenta Quirino fallecimiento de alcalde de Salvador Alvarado

‘Siempre hicimos un gran equipo’, expresó el mandatario estatal, tras la muerte de Carlo Mario Ortiz, debido al COVID-19; el PRI y la Secretaría de Salud también expresaron sus condolencias

Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz lamentó la muerte del alcalde del municipio de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, debido al COVID-19.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal expresó que “hemos perdido a un gran sinaloense” y dijo que con él siempre hizo un gran equipo.

Carlo Mario Ortiz Sánchez falleció la tarde de este miércoles luego de convalecer varios días en un hospital privado de Culiacán. Desde julio pasado presentó síntomas, se hizo la prueba y dio positivo a coronavirus, luego de unas semanas se reportó su recuperación; no obstante, tiempo después recayó y volvió a ser internado.

Puedes leer: Alcalde de Salvador Alvarado muere víctima de COVID-19

Jesús Valdés Palazuelos, dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, al cual pertenecía Carlo Mario Ortiz, también expresó sus condolencias.

El secretario de Salud del estado, Efrén Encinas, lamentó los hechos de igual forma y la pérdida del presidente municipal, ante esta enfermedad.

Carlo Mario Ortiz Sánchez tenía 46 años de edad.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio tristique in dolor. fringilla suscipit venenatis felis efficitur. Praesent