Centro

Hoy hasta los antimorenistas quieren ser candidatos por Morena: Estrada Ferreiro

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, señaló que hoy todos quieren representar a Morena en las próximas elecciones, incluso quienes eran antimorenistas y enemigos de AMLO

Jesus Estrada Ferreiro

Jesus Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- El inicio del proceso electoral de cara a lo comisos de 2021 cada vez está más cerca y cada día son más los “alborotados” para competir por un puesto popular, quienes están agotando todos sus recursos para llegar a las boletas, incluso los antimorenistas hoy han tocado las puertas de Morena; así lo señaló Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán.

El Primer Edil aceptó que hay una pugna importante entre miembros de Morena, por buscar la gubernatura de Sinaloa. Incluso hasta los que eran antimorenistas quieren representar al partido en las próximas elecciones. 

“Hasta los que eran antimorenistas, hasta los que eran enemigos del presidente, ahora todos quieren ser morenistas. Ellos sabrán cómo le hacen, que es lo que andan buscando y que anda moviendo para eso, que no creo que sea fácil para ellos porque están muy identificado”,  expresó en entrevista con Línea Directa.

Son varios los morenistas que han hecho públicas sus aspiraciones de contender por la gubernatura de Sinaloa en 2021, sin embargo, Estrada Ferreiro señaló que eso es algo que se tiene que decidir en el seno nacional del partido y pidió no hacer campañas para desprestigiar el trabajo de los demás.

Te puede interesar: ¡No quiere pagar el predial! ‘Destapa’ alcalde de Culiacán deuda millonaria del aeropuerto

“Quienes deban decidirlo tendrán que decidirlo de la mejor forma posible y tomando en cuenta los perfiles, en primer lugar, de cada candidato que surja o que pueda surgir y también la aceptación que pueda tener de la gente porque no podemos arriesgarnos a perder lo ganado”, comentó.

Por último, el alcalde de Culiacán se dijo comprometido con el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que en caso de no ser considerado para las próximas elecciones,  apoyará al candidato de Morena, sin importar quién sea.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eleifend mattis risus et, consequat. Curabitur ultricies commodo