Mazatlán, Sin.- Ante lo que mucho se ha señalado de que Mazatlán es un destino con hoteles que prestan un servicio caro, José ramón manguar Sánchez afirma que las tarifas son acode a la oferta y demanda.
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas en Mazatlán señaló que el sector tiene la documentación en orden para realizar algún tipo de cambios en cuanto al alza de las tarifas, pero este caso asegura estar interesado en saber que hospedajes son los que están incrementando los precios más de lo normal.
“Las tarifas se rigen por oferta y demanda, desconocemos a que establecimientos pudieran ser los específicamente cuestionados, que valdría la pena saberlo, nosotros como asociación de hoteles cumplimos con todos los términos que nos solicita la Profeco”, señaló.
En cuanto al llamado del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres de reunirse con empresarios hoteleros para que regulen los precios, Manguart Sánchez precisó que mantiene una buena comunicación con las partes por lo que atenderá cualquier situación que deseen aclarar.
“Nosotros permanentemente tenemos comunicación con la presidencia, hemos llevado una relación cordial de mucho respeto, precisamente en el ver cómo podemos mejorar las cosas y que el único beneficiado sea Mazatlán”.
El empresario apuntó que estará atento al llamado de Benítez Torres para llevar a cabo una reunión en donde serán aclarados los puntos importantes y evitar que el destino se vea afectado por la mala información proporcionada, ya que los precios son adecuados al bolsillo del turista.
jf