Al momento

Sinaloa

Hoteleros, al 40% en reservaciones rumbo al cierre del 2017

El empresario Carlos Berdegué Sacristán confía que ante la bonanza de vuelos al puerto, tengan mejores números que años anteriores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Ante el aumento de vuelos y asientos al puerto de Mazatlán, los empresarios del ramo hotelero están optimistas por la respuesta que tienen, por ello se declararon preparados para atender a los turistas que arribarán en los próximos dos meses.
Carlos Berdegué Sacristán, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, aseguró que tienen un promedio del 40 por ciento en reservaciones, algo que los pone satisfechos, aunque su prioridad está en el primer trimestre del 2018.
?Arrancó fuerte la temporada, noviembre pinta bien, diciembre también. Ahorita estamos trabajando fuertes para el primer trimestre de enero, febrero y marzo, y ahí van las cosas. Estamos optimistas, se tienen más asientos de avión, el Gobierno del estado está haciendo un trabajo extraordinario, con la promoción, la campaña, infraestructura, entonces debemos tener buenos resultados?, dijo.
El empresario señaló que en el puerto hay más de 11 mil habitaciones de hotel, y para ofrecer a los visitantes un buen servicio durante su estancia, es importante la remodelación y tener actividades alternas en las diferentes empresas, creando así momentos más placenteros.
Berdegué Sacristán añadió que en ese renglón la cadena de Hoteles El Cid se está renovando, muestra de eso es la creación de un SPA el cual ofrece y garantiza al cliente una experiencia con tratamientos únicos en la zona.MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.