Mazatlán, Sinaloa.- Para proteger al personal, a los futuros huéspedes y a la ciudadanía en general ante la expansión del Covid-19 en el mundo, un conocido hotel de Mazatlán cerró sus puertas durante un mes en las fechas del 20 de marzo al 20 de abril.
Lo cual causó asombro entre los mazatlecos debido a que está por llegar la temporada de Semana Santa y es ya conocido que durante esos días sigue la alta demanda de reservaciones en el puerto, pues diversos hoteleros e incluso la central de camiones han dado a conocer que esperan alta afluencia de visitantes en “vacaciones”.
Esto, además de que las autoridades municipales y estatales incluso hayan anunciado que las playas del estado por lo pronto no serán cerradas.
A lo que el centro de hospedaje emitió un comunicado durante la tarde de este viernes:
“Informamos que como medida proactiva y preventiva para protegernos y evitar contagios, nuestras actividades permanecerán cerradas en restaurantes, eventos y habitaciones a partir de hoy, hasta el 20 de abril.
Nos mantendremos atentos diariamente al avance que se presente, informando por este medio de cualquier actualización al respecto”, se lee en su sitio web.
Asimismo, invitaron a las personas que tienen dudas, se comuniquen al teléfono 6699817080 o a su página web [email protected]