Centro

Hospitalizan a secretario del Ayuntamiento de Navolato por COVID-19

Este caso se suma al de al menos cinco funcionarios del gabinete del alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo que han sido contagiados del virus

Culiacán, Sin.- El secretario del Ayuntamiento de Navolato Andrés Salvador Padilla Guerra fue hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.

El segundo al mando del Gobierno de Navolato, de inmediato se internó en una clínica particular donde este jueves por la tarde se confirmó que es positivo a coronavirus.

Te recomendamos: Muere por COVID-19 el diseñador Juan Castaños

Este caso se suma al de al menos cinco funcionarios del gabinete del alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo que han sido contagiados del virus.

Al momento, lamentablemente han fallecido tres funcionarios del Ayuntamiento: Juan Ernesto Castaños, coordinador de Eventos Especiales; Narciso Guzmán Pérez, coordinador de Inversión Municipal; y Aurelio López Ventura, de Archivo Municipal.

Puedes leer: Prohíben en Navolato viajar más de dos personas en automóvil y en moto solo una

Se informó que hay otro dos funcionarios positivos y tres más sospechosos y aislados en sus domicilios.

Tras esta serie de casos registrados, el presidente municipal ordenó la sanitización de las instalaciones del Ayuntamiento y una vez desinfectadas cada una de las oficinas y pasillos, fueron cerradas las puertas.

Debes leer: ¡Limpieza profunda! Desinfectan Ayuntamiento y DIF Navolato

También se hicieron jornadas de sanitización de los espacios públicos y se tomaron medidas drásticas para evitar más contagios, entre éstas el cierre del centro a la circulación, se prohibió viajar más de dos personas en un vehículo y el acompañante debe ir en el asiento trasero, mientras que en motocicletas solo se permite al conductor. Además del uso obligatorio de cubrebocas a pasajeros del trasporte público.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent risus. ut quis id id libero venenatis, Aenean