Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- Aunque los contagios de COVID-19 han disminuido en Sinaloa, la Delegación del IMSS en el estado ha registrado en los últimos días un incremento de casos que requieren hospitalización, señaló Tania Clarissa Medina López.
La delegada del Seguro Social (IMSS) en la entidad precisó que, de tener 12 personas internas en diferentes hospitales, ascendió a 22, así como también los casos graves han tenido un ligero ascenso, al pasar de un día a otro, de una a cinco personas conectadas a un ventilador.
“Se han incrementado, tenemos 22 pacientes hospitalizados, cinco con ventilador, es lo que sí se ha incrementado, llegamos a tener 12, pero ahorita ya subieron a 22 pacientes hospitalizados en Mazatlán, Los Mochis y Culiacán”, dijo.
La funcionaria indicó que estos pacientes con complicaciones en su salud a causa del coronavirus se tratan de personas que no cuentan con el esquema completo de vacunación ni el refuerzo, por lo que, recalcó que es importante acudir a vacunarse porque de esa manera disminuye el riesgo de gravedad.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa