Centro

Hospitales de Sinaloa reciben cachitos para rifa de avión presidencial

Este sábado en el estado el Insabiy la Secretaría de Salud Estatal firmaron convenio y entregaron los boletos a directores de los nosocomios y unidades médicas

Culiacán, Sin.- En colaboración el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y Gobierno del Estado entregaron boletos del Gran Sorteo Especial número 235 de la Lotería Nacional, equivalente al avión presidencial, a hospitales y unidades médicas que participan en la respuesta a la enfermedad ocasionada por COVID-19.

Efrén Encinas Torres, secretario de Salud de Sinaloa, señaló que cada uno de los hospitales recibe un poco más de mil cachitos, sumando en total cerca de 39 mil cachitos los distribuidos en la entidad a 37 directores de esos centros médicos.

“Los diferentes hospitales la red son quienes van a recibir poquito más de mil boletos, son cerca de 39 mil, para ojalá que alguno salga premiado, seguramente que más de 30 van a salir premiados, así que pongan las veladoras”, dijo.

Informó que en caso de que salga premiado alguno de esos boletos, el recurso se utilizará para equipar o hacer mejoras al hospital que haya salido con el o los cachitos ganadores.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec Aenean neque. pulvinar Lorem commodo consequat.