Los Mochis, Sin. – Tras haber sido rechazados para ingresar a un hospital particular en el sector norte de Los Mochis dos personas de sexo masculino, fueron trasladadas a otro hospital particular del centro de la ciudad y a uno público localizado al sur, donde ambos tratan de salir adelante de sus heridas.
Hasta el momento se desconocen las identidades de estas personas, pero se sabe que ambos llegaron de la ciudad de Guamúchil a esta ciudad de Los Mochis, aunque en un principio se había manejado que venían de la capital del estado, esto tras haber recibido varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y aunque su estado es estable se reporta como grave.
Llegan hombres heridos de bala de Culiacán a Los Mochis; posiblemente como saldo del “Jueves Negro”
Ambos hombres habían ingresado a un hospital particular, pero por alguna razón les indicaron que serían llevados a otra parte siendo trasladados en una ambulancia particular a otros hospitales.
Según la información uno de ellos presentó alrededor de seis impactos de bala en la cara, brazos y hombros, mientras que el otro tiene una herida en la cabeza, razón por la que requerían de atención médica de urgencia.
“Llevan más 20 minutos”: Reportan disparos de arma de fuego al interior del ejido Mochis, en Ahome
Presuntamente no hay doctores en Guamúchil que quieran atender a las personas con este tipo de heridas y por eso tomaron la decisión de traerlos hasta Los Mochis, aunque hasta el momento se desconoce cómo fue que obtuvieron estas lesiones.