Economía

Hospital de Mazatlán retiene a paciente ¡hasta que pague lo que debe!

¡Pide ayuda! Dio a luz el pasado 31 de octubre en el Hospital General Martiniano Carvajal, y desde entonces le niegan la salida por no cubrir el total de la deuda

Mazatlán, Sinaloa.- La imposibilidad de poder cubrir el adeudo por el servicio de parto en el Hospital “Martiniano Carvajal” de Mazatlán, tiene a la señora Alexia en un estado de desasosiego ya que le niegan la salida, medicamentos, uso del baño y atenciones médicas en dicho nosocomio por el cobro del servicio que recibió, adeudo que para su pareja, es imposible de cubrir en estos momentos.

Por eso ella y su esposo Wilson solicitan a la ciudadanía un apoyo económico para que la dejen salir del hospital, luego de que el pasado 31 de octubre, Alexia ingresó a urgencias y desde entonces no ha podido salir porque el instituto le está cobrando la cantidad de 5 mil 313 pesos, al referirle que no puede ser atendida gratuitamente en el Martiniano Carvajal porque aparentemente está dada de alta en el Seguro Social cuando ella lo desconocía.

Te puede interesar: Sí inaugurará AMLO el nuevo Hospital General de Mazatlán

“Estoy sola, mis familiares no vinieron ni nada, ya no sé qué hacer porque pues quieren que pague toda esa cantidad y yo no tengo el dinero para poder pagar, me siento desesperada, aparte mi niño está en neonatos y también necesita otros medicamentos, tiene una sonda para flujos y todo eso”.

Lee también: Saturado el Hospital General de Los Mochis

Explicó que solicitó la póliza del registro del Seguro Popular para ir a darse de baja en el IMSS y así poder tener su registro en el Hospital General, pero dijo que no se la dieron porque se la hicieron perdediza, puesto que le sentenciaron, tiene que hacer un pago mínimo.

Si alguien está interesado en apoyar a esta familia, puede comunicarse directamente con Alexia Cordero Huerta, al (414) 119 42 11, quien sigue en el área de maternidad en la cama número 47, dentro del Hospital General de Mazatlán, ya que no tiene algún número de cuenta para recibir depósitos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis efficitur. in Praesent vulputate, amet,