Al momento

Sinaloa

¡Honor a quien honor merece! Recibe presidenta del DIF Mazatlán el premio Internacional Tonantzin 2020

Se reconoce su desempeño y ardua labor a favor de las personas con discapacidad; y es un reconocimiento que, Gabriela Peña Chico, se lo dedica a todos los mazatlecos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa. – Por su sobresaliente labor y desempeño a favor de los sectores más vulnerables del Municipio y su intenso trabajo por la inclusión de personas con discapacidad, la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, fue galardonada con el Premio Internacional Tonantzin 2020, en la Ciudad de México.

El distintivo lo recibió este sábado 5 de diciembre, y más porque desde el inicio de su labor como presidenta de DIF Mazatlán tenía claro su objetivo; su empatía y sensibilidad la llevó a poner los Derechos de las personas con discapacidad muy en alto en la ciudad.

“En Mazatlán somos una ciudad modelo a nivel nacional en la inclusión a personas con discapacidad; inauguramos tres parques incluyentes y el 1er gimnasio incluyente en todo el Noroeste del país”, destacó.

La presidenta del sistema DIF Mazatlán se mostró muy agradecida por recibir este gran reconocimiento, el cual se lo dedica a todos los mazatlecos.

“La más grande satisfacción que me queda de estos 2 años de gestión en DIF Mazatlán es la amistad, cariño y amor de los mazatlecos, este premio se lo dedico a todos ellos”, manifestó

El Premio Tonantzin “Nuestra madre”, en Náhuatl, se entrega a los mejores presidentes y directores de los Sistemas de Desarrollo Integral de la Familia de la República Mexicana, por su contribución al desarrollo de las familias mexicanas, así como a las Servidoras Públicas líderes de Iberoamérica.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.