Policiaca

Homicidio en El Conchi no se descarta como aislado: Flores

Mazatlán, Sinaloa.- El homicidio de un hombre con múltiples disparos de arma de fuego en los andadores del Infonavit El Conchi es un hecho lamentable, sin embargo, no se descarta como aislado, declaró José de Jesús Flores Segura. El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, precisó que hay un detenido, así como armas de uso exclusivo […]

Mazatlán, Sinaloa.- El homicidio de un hombre con múltiples disparos de arma de fuego en los andadores del Infonavit El Conchi es un hecho lamentable, sin embargo, no se descarta como aislado, declaró José de Jesús Flores Segura.

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, precisó que hay un detenido, así como armas de uso exclusivo del Ejército decomisadas del artero crimen registrado durante la madrugada de este miércoles.

“Un hecho no lo puedo descartar como aislado, sin embargo, las armas de fuego son de uso exclusivo del ejército situación que nos puede llamar que no es una cuestión común”

“….desconozco si lo haya puesto a disposición, en la cadena de custodia ahí tenemos que ser muy cuidadoso con el nuevo sistema de justicia”, apuntó.

Flores Segura sostuvo que a través de la Secretaria de Seguridad Pública a diario se ven reflejados los resultados, y una muestra de todo eso, son las detenciones de personas armadas o después de cometer algún delito.

“Diario están apareciendo resultados, la cuestión es la magnificación que se le da a veces a los hechos malos como a los hechos buenos, ustedes mismos que cubren la nota o en los diarios rotativos aparecen detenciones o situaciones que han puesto a la policía municipal activa, no”, señaló.

Por último, adelantó que habrá una restructuración en la SSPyTM y además, todavía faltan dos nombramientos en el área operativa, los cuales le darán un realce en el impacto de la seguridad en Mazatlán.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. venenatis ut ipsum neque. commodo lectus risus.