Los Mochis, Sinaloa. – El cuerpo del hombre que fue encontrado en entre el escombro en un predio baldío al nororiente en Los Mochis la tarde del viernes 27 de diciembre, no presentó signos de violencia, así lo confirmó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
La autoridad dijo que este hecho no fue a consecuencia de violencia, solo se sabe que fue encontrado en un lote de la colonia Santa Rosa y fue reportado al número de emergencias.
Añadió que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa abrió una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo de un hombre, y será la necropsia la que va a determinar las causas exactas de la muerte.
Debes leer: Entre el escombro: localizan a un hombre sin vida en el sector nororiente de Los Mochis
De momento no se ha identificado a la víctima y su cuerpo está bajo resguardo en una casa funeraria hasta que sea reclamado por sus familiares.
- – “No es producto de violencia, no trae ni piquetes, ni balazos”.
- – ¿No trae signos de violencia?
- – “No trae signos de violencia”.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Julio César Romanillo Montoya, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, comentó que el cuerpo de la persona no estaba semienterrado, el cuerpo se encontraba sobre unas piedras.
El hecho
Este viernes 27 personas que pasaban por un baldío de la colonia Santa Rosa se percataron de la presencia del cuerpo de una persona entre la maleza, piedras y tierra, y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome llegaron al punto para verificar que el hombre no contaba con signos vitales, y procedieron a delimitar el área con cinta amarilla.
Personal de la Vicefiscalía General de Justicia en la Zona Norte llegó al sitio para iniciar el proceso de investigación y recopiló las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación.
La víctima vestía pantalón color negro, calcetines y la camisa la tenía levantada.