Culiacán, Sin.- Tras el hallazgo de un hombre ejecutado a balazos a espaldas de la pensión de La Costerita, en Culiacán, se confirmó que el occiso llevaba por nombre Salomé N., de aproximadamente 57 años de edad y con domicilio en la colonia Miguel Alemán.
Loa datos indicaron que el adulto trabajaba como jefe de vigilancia de conocido supermercado, en donde de acuerdo a la información ayer por la tarde llegó para trabajar, pero recibió una llamada y salió del supermercado y desde entonces ya no lo volvieron a ver.
Debes leer: Con una 9 mm: Ejecutan a un hombre a espaldas de la pensión de La Costerita, en Culiacán
El hombre estaba en calidad de desaparecido hasta la tarde de este jueves aproximadamente a las 19:00 horas, cuando su cuerpo fue encontrado con impactos de bala entre la maleza que se ubica a espaldas de la clausurada pensión de La Costerita.
Primeramente solo se tenían los datos de su aspecto físico y la vestimenta, sin embargo, durante los trabajos periciales por parte del personal de la Fiscalía General del Estado encontraron las identificaciones de la víctima.
Encuentra toda la información Policiaca Aquí
Asimismo allegados del adulto confirmaron que trabajaba como vigilante de supermercado.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense en donde los familiares identificaron el cuerpo e indicaron el proceso para que les fuera entregado.