Sinaloa

¡Historias de vida! ‘Abuelitos’ en Mazatlán son reconocidos previo a su día

Entregan despensas, cajas de leche, cereal y kits da sanitización a 100 adultos mayores en situación de vulnerabilidad

DIF Mazatlán inicia festejos del Día Nacional de las personas mayores. (Cortesía)

DIF Mazatlán inicia festejos del Día Nacional de las personas mayores. (Cortesía)

Mazatlán, Sin.- En el marco del Día nacional de las personas mayores a celebrarse este viernes 28 de agosto, autoridades municipales arrancaron los festejos conmemorativos con una entrega de despensas a 100 adultos de la tercera edad, además de reconocer la labor de ellos como experiencia humana, resaltó Gabriela Peña Chico.

La presidenta de DIF Mazatlán acudió personalmente a hacer entrega de una despensa a la señora Antonia García Ramos, quien gustosa presumió sus 90 años, ambas convivieron un momento.

Puedes leer: ¡Inicia el ciclo escolar! Comuna entrega 13 nuevas obras en planteles educativos de Mazatlán

“Este lunes arrancamos los festejos para apachar a todos los adultos mayores de Mazatlán, conmemorando su día, que se celebrará el próximo viernes 28 de agosto. Hoy iniciamos con la entrega de cien despensas que se rifaron entre los adultos mayores que se encuentran registrados en los grupos de Inapam de DIF Mazatlán”.

La presidenta del DIF Mazatlán asentó que trabajan para mejorar la calidad de vida y proteger a los adultos de la tercera edad.

Te recomendamos: Autoridades buscan hacer conciencia sobre la limpieza de playas en Mazatlán

“Les llevamos kits de sanitización, cajas de leche, y cereal, los adultos mayores definitivamente son un sector vulnerable, y siempre estamos trabajando para mejorar su calidad de vida, protegerlos, celebrarlos a lo grande como se merecen, vienen muchas más sorpresas para las abuelitas y abuelitos que nos endulzan la vida con sus maravillosas historias y su amor siempre incondicional”.

Cabe mencionar que la rifa se realizó entre los adultos mayores que se encuentran registrados en los Grupos de INAPAM de DIF Mazatlán.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus risus. Donec Lorem libero Curabitur ut