Culiacán, Sin.- Una corona enviada por la familia Guzmán López, como se apellidan los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, llegó a la funeraria donde se está despidiendo a Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como “La Gilbertona”, reconocido personaje que falleció este jueves.
Son decenas de coronas las que han estado llegando a esta funeraria ubicada sobre el bulevar Emiliano Zapata, casi esquina con Álvaro Obregón, en la zona centro de Culiacán, pero la de la familia Guzmán López es de las que más ha destacado.
Te puede interesar: El gobernador Rocha se une a las muestras de respeto y solidaridad ante la partida de “La Gilbertona”
Otra que sobresalió fue una compuesta por más de 2 mil rosas, y que estaría valuada en aproximadamente 50 mil pesos. “Siempre estarás en nuestros corazones. D.E.P. Tus amigos de Jalisco”, se lee en dicha corona fúnebre.
DESPIDEN A LA GILBERTONA
En un emotivo encuentro cargado de amor y gratitud, familiares, amigos y seguidores de Gilberto Salomón Vázquez, reconocido en el mundo artístico y de las redes sociales como “La Gilbertona”, se reunieron este jueves para rendir homenaje al influyente personaje que falleció este jueves y que tanto impactó en la vida de muchos.
El escenario, en una conocida funeraria del bulevar Emiliano Zapata en Culiacán, se ve adornado con un mar de flores que llenan el ambiente con su fragancia y colores. Grandes arreglos florales en tonos blancos, rosados y amarillos rodean el ataúd, creando una atmósfera de paz y serenidad.
Cada uno de estos arreglos refleja el amor y el respeto hacia “La Gilbertona”, quien durante los últimos años de su vida demostró una actitud desenfadada ante la vida, lo que la hizo popular incluso entre sus compañeros influencers y youtubers.
También puedes leer: “Me deja enseñanza y sabiduría”: Pavel Moreno, representante de “La Gilbertona”
Figuras destacadas del ámbito artístico y de las redes sociales como Jona Valdez, Pavel Moreno, entre otros, estuvieron presentes junto a su cuerpo, algunos de ellos han viajado expresamente para estar presentes en este último adiós.