Hijo de exalcalde de Álamo murió en caída de avioneta en Culiacán

El trágico accidente aéreo se dio la tarde de este lunes cuando una avioneta tipo Cessna cayó sobre una vivienda

Por: Redacción5 de diciembre, 2018 Comentarios
hijo exalcalde

Cortesía.

Ciudad de México.- Karim Faisal López, de 27 años de edad, era hijo de José Luis Faisal, exalcalde de Álamo-Temapache y fue uno de los cuatro tripulantes fallecidos de la aeronave con matrícula XB-NGU de un accidente ocurrido en Culiacán, Sinaloa el lunes pasado.

Tras conocerse el hecho en este municipio existe gran consternación por lo ocurrido, ya que José Luis Faisal gobernó hace varios años este municipio lugar en donde el cultivo de cítricos es parte de la movilidad de la economía local.

Luego de hacer pública la noticia, decenas de condolencias llegaron a los familiares de la víctima a través de las redes sociales puesto que el joven era conocido en Álamo.

Accidente

El pasado lunes se desplomó una avioneta tipo Cessna, en una zona habitacional al norte de Culiacán, Sinaloa; provocó la muerte de cuatro tripulantes y dejó como saldo tres personas lesionadas quienes se encontraban al interior del domicilio en donde cayó la aeronave.

Testigos de este trágico accidente refieren que ocurrió alrededor de las 17:50 horas del lunes, luego de que la aeronave fue perdiendo altura hasta impactar con los cables de energía eléctrica. Posteriormente, con una vivienda en el fraccionamiento Rincón Real, en el sector Santa Fe.

La aeronave con matrícula XB-NGU según los primeros informes, despegó del Aeródromo de Culiacán siete minutos antes del desplome.

Las autoridades dieron a conocer que entre los lesionados se encuentran una mujer de 32 años de edad y dos menores, de 11 y tres años, mismos que fueron trasladados al Hospital Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica.

Fuente: El Sol de México

Comentarios