Centro

Hija del gobernador de Sinaloa, tercera persona recuperada de COVID-19 en el estado

Silvana Ordaz, de 25 años, había sido diagnosticada con coronavirus hace casi dos semanas, luego de llegar de Estados Unidos, donde trabaja

Culiacán, Sin.- La paciente recuperada de COVID-19 que anunció el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, en el corte de este martes 31 de marzo es Silvana, la hija del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Puedes leer: Video: Hija de Gobernador de Sinaloa da positivo al Covid-19

Fue el 21 de marzo cuando el mandatario de Sinaloa a través de sus redes sociales informó que su hija Silvana, de 25 años, había dado positivo a COVID-19, por lo cual a él, a su esposa Rosy Fuentes de Ordaz y a su hijo Quirino les hicieron pruebas, resultando negativas.

Te recomendamos: ‘Mi hija está estable y aislada’, informa el Gobernador de Sinaloa

En el corte de este martes, Encinas Torres informó que una paciente femenina de 25 años, de Culiacán, había sido dada de alta.

“Señalarles que también el día de hoy dimos de alta a la joven de 25 años, de Culiacán, todo bien por fortuna, sin ningún problema”, indicó.

Más tarde, fue el propio gobernador Quirino Ordaz Coppel quien confirmó la alta médica de su hija, al subir un mensaje y una fotografía en su cuenta de Twitter, en la que aparece con Silvana, su esposa Rosy y sus hijos Quirino y Santiago.

Silvana es la tercera persona recuperada de COVID-19 en Sinaloa. (GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed eget id consectetur mi, accumsan commodo in libero. mattis Nullam