Centro

Hija del alcalde de Culiacán trabaja en el DIF municipal

Jesús Estrada Ferreiro defiende la presencia de su familiar en las labores operativas de la paramunicipal

Culiacán, Sinaloa.- En el DIF puede salir quien quiera, pero hay un trabajo de familia que ha dado resultados, afirmó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro al defender la presencia de su hija, Gloria Estrada Castro, como parte operativa de dicha dependencia.

“Hay un trabajo de familia, mi esposa, mi hija y yo, y estamos haciendo lo mejor que se pueda para beneficio de la comunidad, no me importa quién se vaya de los demás, si se van es porque no quieren estar ahí, si se van que les vaya bien”, sostuvo.

Esto al reconocer que fueron nueve los que salieron del DIF municipal a la renuncia de la directora Hecbel López Caballero, de los cuales dos son cambios de adscripción porque es personal sindicalizado.

Aseguró que el trabajo de su hija es voluntario en apoyo a su mamá, Lupita Castro de Estrada y no forma parte de la nómina, ni tampoco recibe otros beneficios por parte del DIF.

Señaló que contra la voluntad de muchos al interior de la dependencia, fue su hija quien organizó la marcha por la paz y el posterior evento en el estadio Banorte el pasado 18 de mayo,  sin costo para el municipio, ya que con el equipo material y humano del ayuntamiento se preparó el material de difusión.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo libero vel, elit. risus. ut id ultricies