Centro

Clima: Tremendo calorón y lluvias aisladas se esperan para Sinaloa

El termómetro podría alcanzar hasta los 45 grados en Sinaloa y siete estados más pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional

Se mantienen los pronósticos de intenso calor para Sinaloa este sábado (Foto ilustrativa)

Se mantienen los pronósticos de intenso calor para Sinaloa este sábado (Foto ilustrativa)

Sinaloa.- La alerta por intenso calor se mantiene este sábado 20 de junio para el estado de Sinaloa y 21 entidades más de la república.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional el termómetro pudiera alcanzar hasta los 45 grados en Sinaloa, Baja California, Sonora, Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero; en estos estados las temperarutas máximas que se esperan para este día oscilan entre los 40 a 45 grados centígrados.

Además, lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado) se esperan en Sinaloa.

En tanto, temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados, se prevén para los estados de Baja California Sur, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí (oriente), Guanajuato (suroeste), Colima, Morelos, Puebla (suroeste), Veracruz, Oaxaca (sur), Campeche y Yucatán.

Mientras, en contraste las temperaturas mínimas de 0 a 5 grados centígrados se pronostican para las sierras de Baja California, Durango, Veracruz, Puebla y Estado de México.

Advertisement

Fuente: SMN

Comentarios

amet, risus Praesent risus. velit, dolor adipiscing libero. ut dictum elementum nec