Guasave, Sinaloa.- Ahí estaban con su bolsa de dulces, comiendo pastel y con sus regalos, la fundación Haz Feliz a un Niño les dio alegría, pero no a uno, sino a cientos de pequeños que se dieron cita este lunes en el deportivo Arturo Peimbert Camacho.
En la víspera del Día del Niño esta agrupación de la sociedad civil cumplió su cometido y apoyados por muchos patrocinadores hicieron especial la tarde de los más pequeños, los que son los reyes del hogar y que este 30 de abril estarán de festejo.
Te podría interesar: ¡Celebran a los reyes del hogar! La Mera Jefa y EXA FM llevan alegría a los niños en Guasave
Bicicletas, triciclos, balones, peluches, piñatas y demás, fueron los regalos que a manos llenas se llevaron los pequeños, y claro, el pastel no podía faltar ni tampoco la deliciosa rebanada de pizza.
Fueron las mismas madres de familia quienes aprovecharon para disfrutar y ganar premios a sus hijos a través de un palomazo o de un buen baile.
La fundación Haz Feliz a un Niño ha llevado alegría a los pequeños desde hace seis años, después de aquel día en que a Alberto Angulo le contaron la historia de un niño al que su madre cambió por droga, desde entonces, quiso hacer algo por alegrar la vida de los pequeños.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
No pudo faltar el agradecimiento a los patrocinadores, entre ellos, pollyanas Dolce, Universidad de Durango, refaccionaria Itos, musical Ayón, la AARSP, familia Ascárraga, familia Armenta, Compu Acces, Noé Molina, Virgen Montes, Agrícola los Pirringos, entre muchos más que mencionaron en pleno evento para que los niños y sus padres supieran de dónde les llegó el regalo.