Mazatlán, Sinaloa.- Hersa Corporativo aseguró una alianza con inversionistas de Dubái para promover en su país las diversas actividades culturales, gastronómicas, deportivas y de impulso turístico-comercial que convertirán a Mazatlán en punta de lanza y lo pondrán ante los ojos del mundo como la nueva y futura Dubái, así se dio a conocer en una rueda de prensa celebrada desde Marina Cerritos Condominios.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Mohamed Saied y la doctora Munna Makki, ambos inversionistas de United Group, fueron presentados por Hersa Corporativo para dar la noticia de que, al regresar a los Emiratos Árabes a partir de marzo, promocionarán a Mazatlán como una marca para brindar confianza a otros inversionistas y accionistas del medio oriente y del continente europeo.
Hersa Corporativo aseguró una alianza con inversionistas de Dubái | Foto: Juan Gabriel Franco
En su presentación, Mohamed Saied dijo que el grupo al que representa tiene más 20 proyectos en cinco ciudades del mundo con una inversión de más de 300 millones de dólares, trabajo que iniciaron desde el año 1991.
Debe leer: ¡Un gran regalo! Vienen los primeros inversionistas de Dubái a Mazatlán gracias a Hersa Corporativo
Sus inversiones son en centros médicos, restaurantes, franquicias con marcas deportivas, hospitales especializados, coparticipación con la FIFA, entre otras inversiones como en el sector energético de gas natural y proyectos completamente ecológicos.
Tanto Saeid como Makki coincidieron en que lo más importante de Mazatlán es el amor de su gente a la ciudad y las ganas de sobresalir y que con eso basta para convertirla en la Dubái mexicana si se aplica la promoción y colaboración adecuada.
Sus inversiones son en centros médicos, restaurantes, franquicias con marcas deportivas | Foto: Juan Gabriel Franco
Debería leer: Ya viene el Juego de las Estrellas 2025 RSN en Mazatlán ¡No te lo puedes perder!
María José Salazar Reyes, directora general de Hersa Corporativo, recalcó que en marzo se iniciará la promoción del destino, enfocado a que los ciudadanos de Dubái puedan viajar a Mazatlán, que visiten sus playas y la zona rural, como El Quelite, y de esa manera, al volver a su lugar de origen den a conocer el gran potencial que tiene la ciudad para la inversión en proyectos inmobiliarios, turismo deportivo, gastronómico y cultural como la música regional sinaloense.
En la rueda de prensa también se anunció una campaña de promoción de la marca Mazatlán en el próximo Mundial de Fútbol 2025 en México, Estados Unidos y Canadá.