Norte

Héroes Unidos Los Mochis, ‘salvan’ a la ciudad con sus buenas acciones

David Espinoza iniciador e integrante de este movimiento, da a conocer que han apoyado con despensas, alimentos y juguetes a familias vulnerables y últimamente se han dedicado a limpieza de lugares públicos incluyendo alcantarillas y bocas de tormenta

Los Mochis, Sin.- Con la intención de llevar a cabo acciones de altruismo, así como de limpieza de espacios públicos de la ciudad, Héroes Unidos Los Mochis, se han ‘apoderado’ de las calles y desde hace algunos meses se han dedicado a apoyar a quienes lo requieren y últimamente realizando trabajos que los gobiernos han ignorado.

David Espinoza, iniciador e integrante de este movimiento da a conocer que no tienen nada que ver con el gobierno, pues son un grupo de personas que han apoyado con despensas, alimentos y juguetes a familias vulnerables y últimamente se han dedicado a limpieza de lugares públicos incluyendo alcantarillas y bocas de tormenta.

“Nosotros con el gobierno no sabemos bien qué onda, independientemente de que si el gobierno lo hace o no, pues los ciudadanos nos debemos que dar cuenta que nosotros también podemos hacer eso, hacer de nitra parte por eso lo hacemos para motivar a la gente, también esperamos motivar a que hagan este tipo de acciones de altruismo y ahorita también le estamos dando duro a la ciudad, limpiando la ciudad”, comentó.

Ataviados con trajes de Spiderman, estos héroes salen a las calles a solicitar el apoyo de la población en los principales bulevares, captando lo que la generosidad de la población les aporta, para ellos convertirlo en distintos beneficios, como los antes mencionados, por lo que antes de dar a conocer un contacto para que quienes gusten apoyarlos y/o unírseles, David, expresa una frase con la que se identifican en el grupo.

“Una frase dice, si tienes la oportunidad de ayudar a las demás personas, tienes la obligación moral de hacerlo y pues igual aquí todos somos héroes sin capa, todos podemos ser héroes, pero hay mucha gente que no sabe cómo hacerlo, entonces eso es lo queremos hacer, motivar a la gente. Con nosotros se pueden poner en contacto directo en la página de Facebook, Héroes Unidos Los Mochis, ahí nos pueden mandar un mensaje”, precisó.

La tarde de este lunes, Héroes Unidos Los Mochis, salieron al cruce de los bulevares Centenario y Macario Gaxiola para botear y posteriormente trasladarse al exterior del teatro Ingenio donde limpiarían el perímetro, para posteriormente hacer lo propio en el camellón del bulevar Rosendo G. Castro.

Fuente: Línea Directa

Comentarios