Centro

Héroes de la salud se incluyen en Grito de Independencia de Angostura

Antes las guerras eran entre los hombres y ahora es contra situaciones que atacan la salud, manifestó la alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez

Dan el Grito de Independencia de manera virtual en Angostura. (Cortesía)

Dan el Grito de Independencia de manera virtual en Angostura. (Cortesía)

Angostura, Sin.- La ceremonia del Grito de Independencia en Angostura se difundió a la población de manera virtual para evitar aglomeraciones y entre los nombres de Miguel Hidalgo y José María Morelos, entre otros se incluyó a los trabajadores de la salud que están luchando contra la pandemia por COVID-19.

Momentos antes de la ceremonia, la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez reconoció que no se sentía con ánimos porque faltaba la presencia de la ciudadanía, pero luego recapacitó y cambió su estado de ánimo al entender que como líderes tienen que seguir adelante, además de reflexionar de la lucha que actualmente se libra.

Puedes leer: En vivo: En una ceremonia atípica por la pandemia AMLO da su segundo grito de la Independencia

“Antes la guerra era contra nosotros mismos, hoy es contra cosas invisibles, cosas que atacan a la salud, no se cual de las dos guerras sean más fuertes, pero lo que sí se es que en ambas la sociedad es la que debe de permanecer unida”.

Ya en la ceremonia, la mandataria municipal mencionó a los héroes independentistas y al final también nombró a quienes libran la batalla actual para librar a la población de la enfermedad provocada por el COVID-19.

“Vivan los héroes que se encuentran luchando por la salud de las mexicanas y los mexicanos”

  • “Vivan”

“Viva México”

  • “Viva”

“Viva México”

  • “Viva”

La ceremonia se realizó en la explanada de la presidencia municipal, con la presencia de funcionarios, regidores y representantes del ejército mexicano y la ciudadanía pudo presenciarla a través de las transmisiones que se hicieron en redes sociales.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc Donec ut Praesent neque. accumsan adipiscing libero vulputate, Sed at eleifend