Culiacán, Sin.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, Armando Heráldez Machado, declaró que hasta el momento no ha decidido sumarse a la contienda para una posible reelección, pero hizo un llamado a la unidad por la serie de conflictos que se han desatado por esta situación. La polémica que ha desatado su posible candidatura para reelegirse por la dirigencia del Stase, ha llevado a la división entre los delegados, pero es un tema para el 2017 y aún no existe la intención de contender, precisó Armando Heráldez Machado.
Agregó que habrá respeto para todo aquel trabajador que quiera competir, y prometió que será de manera sana.
?Pues mira, la mayoría manda, eso empieza hasta el otro año, la gente está desesperada, pero no he decidido todavía nada. En su momento lo decidiré, pero es hasta el otro año, en enero por allá. Mis respetos para todos ellos, si se van a inscribir cualquier y los que quieran no?, señaló.
-¿Va haber competencia sana y limpia?
?Así es, como en otros sindicatos, el que quiera registrarse se va a registrar y los 10 mil 800 sindicalizados van a votar?.
Ante la serie de diferencias que han surgido desde el interior del sindicato, Heráldez Machado señaló que nunca se podrá lograr la unanimidad en todos los aspectos, ni en las empresas u organismos, pero llamó a la unidad entre los trabajadores y que gane el que tenga más votos, que es la única realidad.
?Nunca vas a tener unanimidad en todos los aspectos en todos lados, en cualquier sindicato, en cualquier empresa, en cualquier gobierno; te lo digo, para ellos mis respetos, en su momento vamos a esperar y los llamo a la unidad, y que gane el que tenga más votos, esa es la realidad?, dijo.
El líder sindical comentó que por el momento se encuentra comprometido con el cumplimiento de sus funciones que es llevar beneficios para sus trabajadores.
AA/RMC
Heráldez no ha decidido la reelección, llama a la unidad
El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado comentó que la contienda da inicio hasta el año entrante
Fuente: Internet